Los Pumas, con varios regresos confirmados para el próximo encuentro internacional

Los Pumas con varios regresos para el encuentro de preparación de este sábado frente a España.

Michael Cheika, DT de Los Pumas, ratificó la lista para el encuentro de preparación de este sábado contra España de cara al Mundial en Francia.

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, se medirá el sábado próximo frente a España, en un partido amistoso, y contará en su formación inicial con los regresos de la pareja de medios integrada por Tomás Cubelli y Nicolás Sánchez, y los suspendidos Marcos Kremer (tercera línea) y el fullback Juan Cruz Mallía.

El encuentro se disputará en estadio de Atlético de Madrid, desde las 16, y será el último compromiso previo a su debut frente a Inglaterra, el próximo 9 de septiembre en el Stade de Marsella en el Mundial de Francia 2023.

El equipo titular designado por el entrenador australiano Michael Cheika es el siguiente: Joel Sclavi, Agustín Creevy y Eduardo Bello; Guido Petti y Pedro Rubiolo; Santiago Grondona, Marcos Kremer y Facundo Isa, Tomás Cubelli (capitán) y Nicolás Sánchez; Mateo Carreras,Santiago Chocobares, Matías Moroni y Rodrigo Isgró; Juan Cruz Mallía.

El banco de suplentes lo integrarán Ignacio Ruiz, Mayco Vivas, Lucio Sordoni, Matías Alemanno, Santiago Grondona, Lautaro Bazán Vélez, Jerónimo de la Fuente y Martín Bogado.

En la formación inicial, entre los forwards, la primera línea estará integrada por el pilar izquierdo, Joel Sclavi, Agustín Creevy como hooker y Eduardo Bello como pilar derecho.

En la segunda línea, estará desde el inicio Guido Petti junto a Pedro Rubiolo, quien jugará su segundo partido como titular en el seleccionado nacional.